



|
“La Corolla de Quintueles” se encuentra situado entre Gijón – Villaviciosa. |
|||||||||||||||||||||
|
|
Perfecta comunicación:
|
||||||||||||||||||||
VENGO DE…
Galicia siempre dirección GIJÓN por la A-8, bordeando Gijón, en dirección Santander (ronda) - Villaviciosa, a 5 Km tomar la salida de Quintueles 378.
León por la A-66 , llegados a Mieres tomar dirección Gijón por la AS-I, Ronda Gijón tomar Todas las direcciones; Santander – Villaviciosa (A-8) y a 5 Km tomar la salida de Quintueles 378.
Cantabria por la A-8, una vez bordeada Villaviciosa,¡ATENCION! colocarse en el carril derecho dirección GIJÓN-AEROPUERTO salida 367, a 4 km tomar la salida de Quintueles 378.
Quintueles Salida 378, dirección N- 632, llegados al cruce a la izquierda, se coge la primera entrada a la derecha Playa La Ñora VV-1. A 1,2 Km. pasando la Iglesia del pueblo, el primer camino a la izquierda "Camin La Corolla" a 300 mts. encontrará Hotel La Corolla. ¡BIENVENIDO!
Coordenadas GPS: W 5º 34´13´´; N 43º 32´00´´
Palabra clave para GPS: Cazamular (Villaviciosa)
Hotel Rural La Corolla.La Corolla 1, Quintueles, 33314, Villaviciosa, AsturiasTeléfono: 985 894 489