Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar
exterior,hotel,corolla
exterior,hotel,corolla
exterior,rural,corolla
exterior,rural,corolla
entrada,hotel,rural,corolla
entrada,hotel,rural,corolla
manzanas,sidra
manzanas,sidra
jardin,hotel,rural,corolla
jardin,hotel,rural,corolla
jardin,hotel,rural,corolla
jardin,hotel,rural,corolla

Destacados

Opiniones

  • 01-09-2016

    Roberto

    Asturias es por si sola la belleza personificada. Pero este lugar, la Cogolla, es sin duda el fruto del esfuerzo ; el cariño y el mimo que Luis ; su encantadora hermana , que ponen día a dia para que aquellos te buscamos desconectar la paz y la tranquilidad nos sentamos como en casa. Sin duda un lugar recomendable . Gracias por todo lo que nos ofrecisteis del 13 al 24 de agosto 2016.

  • 21-08-2016

    Pilar

    Es la tercera vez que pernoctó en La Corolla de Quintueles. ¡ Me encanta!. Es un hotel precioso ubicado en un entorno rural muy agradable. El hotel está decorado con mucho gusto, tanto la recepción como las habitaciones son muy bonitas. Está extremadamente limpio, cosa que yo valoro por encima de todo cuando me hospedo fuera de casa. El trato del dueño también es exquisito, informándote de todo aquello que necesites.Y por último, el desayuno: es abundante, variado y está todo riquísimo. Desde luego, es un hotel muy aconsejable para repetir estancia,... yo lo haré.

  • 28-08-2014

    Marijose

    Hemos estado poco tiempo pero lo suficiente para apreciar el trato, el confort y la belleza y tranquilidad del entorno. Excelente situación, cerca de playa, Gijón, paseos. Buena información sobre actividades. Amabilidad y trato familiar. Muy recomendable. ¡Esperamos volver! Gracias
  • 24-07-2014

    REBECA

    ¡ESTUPENDO! HOTEL MUY BONITO, LIMPIEZA PERFECTA, DECORACION MUY BONITA, EXTERIORES CUIDADÍSIMOS Y ESTUPENDOS.. ATENCIÓN POR EL PROPIETARIO EXQUISITA. DESAYUNOS DE IMPACTO. ENTORNO CON MUCHÍSIMAS POSIBILIDADES. EN DEFINITIVA: EXPERIENCIA MUY BUENA, PARA REPETIR.
  • 16-07-2014

    Silvia

    Simplemente MAGNIFICO! Recomendable para todo el mundo. El hotel es precioso, agradable y limpio. Leticia y Luis muy amables y con miles de recursos sobre que hacer en la zona... Ideal para conocer toda Asturias.Seguro que volvermos.Gracias.

  • 17-08-2011

    Amaia y Raquel

    Pasamos 5 días inolvidables. El hotel rural cumplió con nuestras expectativas, es más, las sobrepasó. Exquisita decoración tanto de zonas comunes como de la habitación, exteriores muy cuidados. Y ¿qué decir de la atención prestada por Luis Enrique y Leticia?, son unos magníficos guías, siempre atentos a las necesidades del cliente, proponiendo rutas para que el cliente pueda descubrir todas las maravillas de esa tierra. De los desayunos, ¿qué decir? pues que en nuestra vida hemos desayunado con tanta calidad, las mermeladas caseras hechas por Leticia insuperables. Y por último, reseñar que nosotras nos alojamos en la habitación adaptada para personas con diversidad funcional y es perfectamente accesible para las personas que como yo (Raquel) somos usuarias de silla de ruedas eléctrica. Todo el hotel rural es accesible. Sin duda, volveremos. Muchas gracias por hacernos una estancia tan tan agradable. Ah, Amaia ha alojado unas fotografías del hotel rural en su blog, ahí os dejamos la dirección: http://fotografia-amaia.blogspot.com/ Saludos afectuosos de Amaia y Raquel.
  • 12-08-2011

    Manuel-Rosi-Elena

    Hotel rural magnifico, con excelente ubicación y entorno. Desayunos fantasticos, pero lo mejor, la amabilidad de sus propietarios Luis Enrique y Leticia. Sin duda alguna, para repetir.
  • 25-07-2011

    familia Puyol

    Enhorabuena por ese precioso establecimiento y gracias por la amabilidad de sus propietarios, Santi aún recuerda al Trasgu que le dejó unba carta. Ha sido una semana estupenda y esperamos volver a Asturias sin tardar demasiado. Un saludo para Leticia y Luis Enrique y otro para su marido y su niño de parte de Santi.
  • 23-07-2011

    inma

    hola estoy encantada con este hotel y los apartamentos una preciosidad.He sido la primera en estrenarlos y me encantan.Volvere de nuevo por ahi seguro no lo dudo.Vuestro trato muy familiar y los desayunos que decir no tengo palabras. saludos para todos y como no 1 bso para alvaro .
  • 15-04-2011

    SUSANA

    Hola ,quería comentar nuestra estancia el pasaso fin de semana en vuestro hotel, la verdad es que nos ha gustado mucho, las habitaciones triples son una monada, nuestro peque encantado con "su habitación", la limpieza de las habitaciones y todas las instalaciones, inmejorables y que decir de los desayunos, "una pasada", hasta el zumo colado para los peques, la verdad es que hemos venido encantados ,esperamos volver de nuevo.Muy amables tanto Leticia como Luis Enrique, atentos en todo momento, y se me olvidaba, las fabes de Casa Nicasia , estaban espectaculares junto con las patatas con pulpo,como las llampares, que nunca las habiamos comido, todo fenomenal. Si en algo tengo que hacer una sugerencia, sería en que alguna noche nos dió pereza salir a cenar fuera, echabamos de menos el poder haber cenado algo en el hotel , alguna cosa sencilla. Bueno esparamos volver , porque nos ha encantado, muchas gracias por todo. Un abrazo de Jorge , Lolo , Mario, Sergio y Susana.
  • 08-12-2010

    BLANCA

    Hemos pasado 4 noches en el hotel y relamente merece la pena .El lugar es precioso,las habitaciones muy limpias,no falta de nada,el silencio por la noche ,la amabilidad de Luis y Leticia,siempre atentos ,ayudando a preparar rutas,aconsejando siempre con buen tino.Los desayunos,memorables,y los niños disfrutan tanto o más que los mayores.Volveremos sí....o sí.Gracias por todo.
  • 04-09-2010

    Javier Peña

    Desde hace muchos años nos movemos en turismo rural y vuestro hotel destaca entre todos los que hemos conocido. Y vuestra amabilidad, y vuestra simpatía, son inolvidables. Situado estratégicamente para conocer Asturias, con unas instalaciones estupendas y un desayuno inigualable. No olvidaremos vuestras mermeladas, tortillas, ni embutidos. Sólo una "queja", que una semana nos ha sabido a poco, así que volveremos el próximo año a seguir pateándonos esas zonas apartadas y maravillosas de Asturias, donde el turismo de masas no llega. Porque ese es el auténtico Asturias, aunque todo sea precioso. Y es que Asturias, aunque pequeño, encierra todo un universo de cultura, paisaje, gente, gastronomía, etc. Un abrazo de Javier, Angelines y Paula.
  • 23-08-2010

    LAURA

    Quería deciros que nos ha encantado vuestro hotel y nuestra semana allí ha sido estupenda. Las habitaciones preciosas, las instalaciones muy acogedoras y el servicio muy bueno. Ideal para desconectar, estar tranquilo y pasar unos días inolvidables. La atención recibida ha sido inmejorable. Y por supuesto el entorno que ofrece innumerables sitios para visitar, actividades para hacer o playas en las que disfrutar nos ha dejado con ganas de más, por lo que volveremos sin duda. Muchas gracias por todo.
  • 07-08-2010

    Navarro-Salvador

    Ya de regreso a Barcelona no podemos más que poner este comentario en vuestro blog porque la experiencia ha sido tan buena que lo que debia ser una estancia de 3 noches se convirtió en 5 inolvidables días en vuestro hotel rural.Nuestro recuerdo de hace 6 años quedó superada y reconfirmada en esta nueva vivencia. Leticia y Luis Enrique recordaban con cariño que fuimos la primera reserva que recibieron cuando inauguraron hace ya 6 años. Inmejorables la estancia, atención, servicio, orientación para hacer visitas, y TODO en general. GRACIAS por todo y esperamos volver por lo menos dentro de otros 6 años. Ah¡ se me olvidaba, la fabada que comimos en Casa Nicasia en el núcleo de Quintueles atendidos tambien por Luis Enrique. La verdad, verdadera es que no pudimos comerla hace 6 años y fué una apuesta a que teníamos que volver a comerla. Habrá que pensar en alguna excusa para volver. Un abrazo de Antonio,M.Tere,Ignacio y Montse
  • 31-07-2010

    Julián Muñoz

    Hemos pasado cinco días inmejorables tanto en Asturias como, más en concreto, en el hotel. Un sitio muy tranquilo, pero a la vez cercano a todo. Un lugar para descansar y desconectar, pasar unos días agradables disfrutando de la comodidad que ofrecen las instalaciones y la amabilidad de Luis Enrique y Leticia (merece realmente la pena visitar todos y cada uno de los lugares que recomiendan). Otro punto a destacar es el gusto en la decoración tanto de interiores como exteriores, todo cuidado al detalle (¡incluso los espectaculares desayunos!) para la comodidad del cliente. Si tuviésemos que poner nota sería un 10, sin duda. Un saludo de Julián, Mª Carmen, Jorge y Celia.
  • 12-07-2010

    JOSEP I CONXI

    LISTON MUY ALTO Si buscas un buen Hotel Rural sin duda este lo és:familiar,tranquilo,límpio, sus exteriores muy cuidados y bonitos.En cuanto al desayuno muy bien. La atención al cliente por parte de Luis y Leticia es muy alta,casera y profesio- nal a la vez,dudo que se pueda mejorar. Si lo que buscas es conocer Asturias ellos te aconsejarán y te guiarán según gustes:playa,montaña,museos,etc.. Un saludo desde Sant Joan les Fonts para todos:Luis,Leticia,Jandro,el pequeñín Albaro,su abuela y sin olvidarnos de Pepa. Josep y Conxi
  • 19-03-2010

    conchy

    son estupendos y amables, te dan informacion de lo que puedes visitar , el trato inmejorable, todo muy limpio y con buen gusto,tranquilo y buen ambiente, volveremos sin dudarlo.
  • 04-01-2010

    Josefa Ruso

    Pedro,Pepa,Jose Manuel y Ariadna. El hotel es un encanto, las habitaciones muy limpias y amplias,pero el trato de Luis, Leticia y su madre ha sido como si estuvieramos en casa nos han hecho sentir muy ,muy bien . En su hotel y sus rutas turisticas acertadas y excelentes. Lo hemos pasado muy bien gracias família ! a recuerdos a Pepa! se me olvidaba los desayunos copiosos imposible terminarlos.
  • 24-08-2009

    Alex

    yo hice todos los rompecabezas
  • 14-08-2009

    Felipe, Esther e hijos

    Nuestro fin de semana a sido excepcional en vuestro hotel. Nuestra puntuación es de 11 sobre 10, es un lugar que recomendamos a todo el mundo, la habitación preciosa y super limpia. Los desayunos inmejorables. El trato genial, y a todo el mundo que vaya le recomendamos que prueben sus exquisitas mermeladas caseras. Por cierto, besitos al "Trasgu". Nos os perdais esta experiencia maravillosa.
  • 10-08-2009

    DANIEL , DIEGO , JAVIER Y SONIA

    BUENAS LETICIA Y LUIS ! QUE MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO, QUE SI ASTURIAS NOS ENCANTA , VUESTRO HOTEL Y VUESTRA ATENCIÓN NOS HA GUSTADO MUCHO MÁS . SIN LUGAR A DUDAS , EL AÑO QUE VIENE CUANDO ABRAN EL CIRCUITO NUEVO DE KARTS , NOS VEREMOS DE NUEVO . MUCHAS GRACIAS POR TODO .
  • 04-07-2009

    Nubia

    Ahhh,se me olvidaba....al final fuimos hasta Quirós, pero la fiesta era mañana, asiq el pobre de mi padre se fue con las ganas, jjejejejeje. Con gente como vosotros se hace más agradable la estancia!
  • 04-07-2009

    Nubia

    Ya estamossss en casa!!! Graciass x hacer nuestra estancia en Asturias mejor de lo que pensabamos! Ha sido todo genial. Un hotel super bonito, y los anfitriones.....los mejores que pudimos tener. Graciasss x esoss desayunos que nos daban energia para todo el dia!!! Volveremos y por supuesto nuestra recomendacion tenedla en cuenta!! Gracias x todo y un besito al pequeñín!!!!!
  • 21-11-2008

    diego,donato,asun

    la sidra estupenda!!!!!!!!
  • 25-10-2008

    Victor, Bea y baby Victor

    Nuestro primer viaje con el chiquitín. No lo olvidaremos nunca. La casita es preciosa, ideal para ir con niños, en un lugar privilegiado, mmmmm los desayunos maravillosos, y la atención estupenda. Gracias Leticia (un beso muy fuerte para Alvaro)

Número de comentarios: 36, mostrando del 1 al 25

 1  2 [Siguiente]

 
Nombre:
Email:
Ciudad:
Comentario:
Recargar Catpcha  captcha

  Enviar comentario

Etiquetas de la sección

Opiniones | Tarifas

Redes Sociales